Video Turistico del Canton San Miguel de Bolivar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

irisarmijos.

Hermoso video, que orgullosa me siento de saber que por mis venas corre sangre sanmigueleña por parte de mi madre y de tener la dicha de compartir mi vida con un hombre de hermosos sentimientos nacido en San Miguel ;)

Anónimo dijo...

Muy bonito que bien que hagan videos de esa calidad felicitaciones

Anónimo dijo...

Un portal muy bonito, les felicito por esta pagina.... que sigan adelante....


Rodrigo

Ing. Gina E. Valencia Mendoza dijo...

eS UN VIDEO EXCELENTE ORGUSAMENTE LOS QUE SON SANMIGUELEÑO NO PUEDO DECIR LO MISMO PORQUE SOY UNA COSTEÑA DE NACIMIENTO, ALMA, CORAZON Y VIDA

Anónimo dijo...

sheylabs

Con las justas le veo al alcalde jajaja saludos Alcaldeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

muy feliz de que exista una pagina de san miguel mejorenla mas pongan mas atractivos y promocionenlo mas turisticamente san miguel es lindo

Unknown dijo...

Con profunda satisfacción he visto el video de mi amado pueblo,evoca mucho recuerdos despúes de años de ausencia,pero esta latente el orgullo de ser sanmigueleño.Desde Murcia -España --Lizardo Bohórquez Gallegos.